martes, 2 de junio de 2009

Senegal afirmó haber hallado restos que serían del avión caído en el Océano Atlántico

El Gobierno de Senegal comunicó a la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) que ha localizado en su mar territorial restos que podrían ser del avión de Air France que desapareció en el Oceano Atlántico con 228 personas a bordo la noche del domingo.

Según informó la página web del diario O´Globo, las autoridades senegalesas afirman que hasta el momento no es posible confirmar que el material encontrado en el mar sea el del avión que partió de Río de Janeiro con destino a París.

Un portavoz de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) dijo que un avión de la aerolínea TAM, de Brasil, había divisado en la mañana del lunes “varios puntos naranjas” sobre el océano en el espacio aéreo de Senegal, cuando volaba desde Europa a Brasil.

El vicepresidente brasileño José Alencar también mencionó el informe, diciendo que un piloto de TAM había visto “algo tomando fuego en una región del Atlántico”.

Angustiados y llorosos familiares y amigos eran atendidos por personal del aeropuerto Charles de Gaulle. Mientras, en la terminal Galeao de Río de Janeiro, unos veinte familiares de pasajeros pedían información luego de escuchar las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario